Calidad de Freecom
Desde su fundación en 1989, Freecom ha sido sinónimo de soluciones de almacenamiento digital innovadoras y profesionales. Todos los productos de Freecom están diseñados, fabricados y certificados en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Nuestro proceso de desarrollo técnico interno, el uso de componentes de la más alta calidad y los estándares de inspección de productos alemanes garantizan una calidad y confiabilidad superiores. Para satisfacer las altas expectativas de los usuarios profesionales, los productos de Freecom cuentan con una amplia garantía y soporte técnico gratuito e ilimitado.
Freecom es una compañía pionera en soluciones de almacenamiento externo sencillas de utilizar y es uno de los fabricantes líderes europeos en almacenamiento gracias a los numerosos acuerdos de distribución y venta al por menor. Freecom puede presumir de treinta años de historia en el desarrollo y promoción de soluciones de alta calidad para el almacenamiento de datos, especialmente pensados para el usuario profesional, consumidores y pequeñas empresas.
Freecom tiene su sede en Eschborn, Alemania.
Nuestra visión es que el acceso a los datos digitales es esencial para la vida en el siglo XXI. La convergencia de los mercados electrónicos proporciona mayores oportunidades a las compañías que entienden esta transformación.
Nuestra misión es el desarrollo de productos innovadores con atractivos diseños y servicios adicionales. Esto conduce a que nuestros usuarios tengas la más alta calidad, rápido acceso y un almacenamiento seguro de datos digitales en los mercados convergentes.
Freecom se compromete a proveer soluciones de alta calidad y nuestro objetivo es proporcionar nuestra experiencia al usuario. Freecom se esfuerza en ser el primero en presentar nuevas ideas y nuevos productos al mercado. Desde su arranque hace más de treinte años, estamos en contacto directo y escuchamos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es crear productos de extrema calidad a precios razonables.
Freecom’s R&D está situado en Alemania y está orientado básicamente a los productos profesionales, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, innovando y poniendo foco en la calidad. Además, estamos continuamente mirando el horizonte para desarrollar las nuevas ideas que vienen de dentro o de fuera de nuestra compañía y analizamos la posibilidad de crear nuevos dispositivos. Desarrollamos nuestros propios prototipos, firmware y software. Freecom también colabora con una gran variedad de empresas tecnológicas para el desarrollo conjunto de productos.
Freecom goza de una posición dominante en el Mercado europeo de soluciones externas de almacenamiento. Los productos se distribuyen a través de una amplia red de distribuidores, puntos de venta, grandes superficies de distribución y revendedores por Internet.
Freecom ha recibido más de 300 premios concedidos por empresas independientes, escuelas de diseño y revistas del sector.
Todos los materiales utilizados cumplen con los estándares RoHS, WEEE y CE/FCC y cuando es posible seleccionamos materia prima reciclada. Nuestras placas de circuitos electrónicos se diseñan para reutilizar los componentes aún al finalizar el ciclo de vida del dispositivo. Estamos orgullosos que nuestros productos no estén en las guías de radiaciones (EMI) y descargas electroestáticas (ESD). Freecom es miembro, en Alemania, del ‘Grüne Punkt’.